Proceso de Reinscripción.
Semestre enero -julio 2024.
23 y 24 de enero 2024.
SE PODRAN REINCRIBIR AL SEMESTRE SIGUENTE LOS ALUMNOS QUE NO ADEUDEN MATERIAS O UN MAXIMO DE DOS, DESPUES DE LOS PERIODOS DE REGULARIZACION, (SI TIENES DUDAS DE TU SITUACION A CADEMICA, PUEDES PASAR EL LUNES 22 A CHECARLA EN CONTROL ESCOLAR) YA QUE SI REALIZAS EL DEPOSITO Y NO PROCEDE TU REINSCRIPCION NO SE PUEDE REALIZAR DEVOLUCION DE EL.
PARA PODER CONCLUIR CON TU PROCESO DE REINSCRIPCIÓN AL SIGUIENTE SEMESTRE DE MANERA SATISFACTORIA, FAVOR DE ATENDER LOS SIGUIENTES PUNTOS:
1).- Tendrás que pasar a Control Escolar en las fechas y horarios establecidos, a verificar si puedes reinscribirte. Una vez confirmado procede a los siguientes puntos.
2).- Descarga formatos de reinscripción y llénalos completos.
DESCARGAR FORMATO DE REINSCRIPCIÓN.
Es importante que lo hagas con letra legible y datos actualizados.
(indispensable poner correo electronico del alumno y fotografia).
DESCARGAR PROTOCOLO DE CONVIVENCIA.
DESCARGAR PROTOCOLO DE REVISIÓN DE ÚTILES ESCOLARES.
DESCARGAR PROTOCOLOS DE SEGURIDAD.
3).- REALIZA EL DEPÓSITO DE LA CUOTA.
CUOTA DE COOPERACION: $ 1800.00
BANCO: BBVA
NOMBRE: CEAP CETIS 139 SILAO AC
CUENTA: 0119094857
CLAVE INTERBANCARIA: 012210001190948574
4).- Realizado el pago, deberás presentarte en las instalaciones del plantel en la fecha y horario indicado con los siguientes documentos:
- Formato de Reinscripción.
- Protocolo (de convivencia, revisión de útiles escolares y de seguridad ).
- Copia de INE De padre, madre o tutor.
- Comprobante de pago cuota de recuperación (original y copia).
5).- Una vez en el plantel, acudirás a la Oficina de Recursos Financieros a entregar tu comprobante de pago y solicitar el sello en tu formato de reinscripción.
CALENDARIO DE REINSCRIPCIONES
23 DE ENERO: 9:00 A 11:00 ADMINISTRACION DE RECURSOS HUMANOS.
11:30 A 13:00 PRODUCCION INDUSTRIAL DE ALIMENTOS.
24 DE ENERO: 9:00 A 11:00 PROGRAMACION.
11:30 A 13:00 ELECTRONICA.
Inicio de clases: 6 de febrero de 2023.