Proceso de Reinscripción.

Semestre enero -julio 2024.

23 y 24 de enero 2024.

SE PODRAN REINCRIBIR AL SEMESTRE SIGUENTE LOS ALUMNOS QUE NO ADEUDEN MATERIAS O UN MAXIMO DE DOS, DESPUES DE LOS PERIODOS DE REGULARIZACION, (SI TIENES DUDAS DE TU SITUACION A CADEMICA, PUEDES PASAR EL LUNES 22 A CHECARLA EN CONTROL ESCOLAR) YA QUE SI REALIZAS EL DEPOSITO Y NO PROCEDE TU REINSCRIPCION NO SE PUEDE REALIZAR DEVOLUCION DE EL.

PARA PODER CONCLUIR CON TU PROCESO DE REINSCRIPCIÓN AL SIGUIENTE SEMESTRE DE MANERA SATISFACTORIA, FAVOR DE ATENDER LOS SIGUIENTES PUNTOS:

1).- Tendrás que pasar a Control Escolar en las fechas y horarios establecidos, a verificar si puedes reinscribirte. Una vez confirmado procede a los siguientes puntos.

2).- Descarga formatos de reinscripción y llénalos completos.

DESCARGAR FORMATO DE REINSCRIPCIÓN.descargar2.png

Es importante que lo hagas con letra legible y datos actualizados.

(indispensable poner correo electronico del alumno y fotografia).

DESCARGAR PROTOCOLO DE CONVIVENCIA.descargar2.png

DESCARGAR PROTOCOLO DE REVISIÓN DE ÚTILES ESCOLARES.descargar2.png

DESCARGAR PROTOCOLOS DE SEGURIDAD.descargar2.png

3).-   REALIZA EL DEPÓSITO DE LA CUOTA.

CUOTA DE COOPERACION: $ 1800.00

BANCO: BBVA

NOMBRE: CEAP CETIS 139 SILAO AC

CUENTA: 0119094857

CLAVE INTERBANCARIA: 012210001190948574

4).- Realizado el pago, deberás presentarte en las instalaciones del plantel en la fecha y horario indicado con los siguientes documentos:

- Formato de Reinscripción.

- Protocolo (de convivencia, revisión de útiles escolares y de seguridad ).

- Copia de INE De padre, madre o tutor.

- Comprobante de pago cuota de recuperación (original y copia).

5).- Una vez en el plantel, acudirás a la Oficina de Recursos Financieros a entregar tu comprobante de pago y solicitar el sello en tu formato de reinscripción.

6).- Por último, pasarás a Control Escolar a entregar el Formato de Reinscripción sellado por Recursos Financieros, protocolo (de convivencia, revisión de útiles escolares y de seguridad ) y la Copia de INE De padre, madre o tutor.

CALENDARIO DE REINSCRIPCIONES

23 DE ENERO:    9:00 A 11:00 ADMINISTRACION DE RECURSOS HUMANOS.

11:30 A 13:00 PRODUCCION INDUSTRIAL DE ALIMENTOS.

24 DE ENERO:    9:00 A 11:00 PROGRAMACION.

11:30 A 13:00 ELECTRONICA.

Inicio de clases: 6 de febrero de 2023.